Jesús Octavio García Sáenz, nuevo titular de Infonavit en Chihuahua

Este jueves fue presentado como titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en el estado de Chihuahua Mtro. Jesús Octavio García Sáenz.

El delegado estatal para los Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, dio posesión a García Sáenz y lo presentó ante el personal de ese instituto en las oficinas ubicadas en la ciudad de Chihuahua.

Ambos realizaron un recorrido por las instalaciones de la dependencia para conocer las diferentes áreas que operan en esa institución encargada de promover créditos de interés social para la adquisición de vivienda por parte de los trabajadores.

Además de intercambiar comentarios con el personal, saludaron y escucharon también a algunos de los usuarios que se encontraban realizando alguna diligencia ante ese instituto.

Jesús Octavio García Sáenz es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con el grado de master en Administración por esa misma institución educativa, además de que cursó una especialidad en Alta Dirección en el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de la Universidad Panamericana).

Oriundo de la ciudad de Chihuahua tiene 14 años de experiencia en el área de vivienda y desarrollo urbano con Grupo BRASA y en otras empresas de la industria de la construcción.

Luego la presentación oficial del nuevo titular de la representación del Infonavit, el delegado Loera De la Rosa externó su convicción del compromiso que García Sáenz asume para hacer realidad los postulados que ha manifestado insistentemente el presidente Andrés Manuel López Obrador en relación al combate frontal a la corrupción y una atención adecuada a los derechohabientes.

“Repito lo expresado por el presidente de la República a todos los trabajadores: que tengan confianza, que va a haber justicia, que los cambios van a ser radicales en su beneficio y que se van a ver el corto plazo”, indicó al tiempo que García Sáenz asentía.

El nuevo titular agradeció la confianza depositada en su persona y manifestó que entiende el sentido social que se le tiene que dar al Infonavit, los objetivos que tiene el instituto desde la perspectiva de la Cuarta Transformación del país.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios