Ahorita estoy mejor que Zlatan: Vela

Luego de la gran exhibición que brindaron Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela, quienes anotaron todos los goles en el triunfo del Galaxy por 3-2 ante el LAFC, los dimes y diretes continúan entre ambos futbolistas.

Al ser cuestionado por la prensa sobre las declaraciones del sueco, quien aseguró que es el mejor jugador de la MLS, por mucho, el mexicano respondió que en este momento él es el que pasa por mejor momento.

"Si hoy vemos las estadísticas, dejamos a un lado la edad, ahorita estoy mejor que él, es la realidad", aseguró el ex jugador de la Real Sociedad.

Vela agregó que es una falta de respeto del propio Zlatan compararse con él, pues sólo dos jugadores son mejores que el nórdico.

"Hasta comparar es una falta de respeto para él. Creo que sólo Messi y Cristiano son mejor que él, los demás no le llegamos ni a los talones", dijo el ex seleccionado tricolor.

Por su parter, Zlatan aseguró que el gran error vino de la prensa por compararlos.

"Tengo mucho respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Los medios cometieron un gran error: lo compararon conmigo", sentenció.

 

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios