El héroe de 100

Pese al espectacular marcador de cuatro goles anotados, ayer el reconocimiento en el Estadio Universitario se lo llevó el guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán.

Aunque no es una novedad que el argentino se lleve los aplausos por sus atajadas, el partido de anoche para Guzmán fue especial, pues completó su duelo número 100 consecutivo como titular, entre Liga y Liguilla, jugando los 90 minutos ante Monarcas.

La empatía del argentino con la gente era más que evidente, pues desde su salida para calentar el argentino se robó la mirada de más de un aficionado.

Incluso, no importaba la portería en la que estaba durante el partido, su nombre era coreado al unísono.

Con su estilo único para jugar, atajando en diferentes ocasiones y salvando a los felinos del empate, el argentino demostró porque es el alma del equipo.

Pese a sus errores, que le costaron dos anotaciones a su equipo, los 42 mil 580 aficionados le perdonaron sus "nahueleadas" y fue reconocido al final del partido, cuando la voz oficial del estadio anunció la hazaña.

42,580
AFICIONADOS asistieron ayer al Estadio Universitario.

4
TORNEOS al hilo Guzmán ha jugado todos los partidos entre Liga y Liguilla, va por su quinto; el último torneo en el que paró fue en el Clausura 2017.

 

Erick González

Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Colunga, el simulador

Simulación e incongruencia de los diputados de Morena, sobre todo de su coordinador Miguel Colunga que ahora sí sale a defender la permanencia de la votación de los diputados de las Cuentas Públicas y hasta con foro.

Tarde y evidente la simulación de Morena en traer a un diputado del Estado de México a decir que lo más viable es dejar que los diputados voten las cuentas públicas, cuando Miguel Colunga prefirió atender la publicidad del  plebiscito que acudir a la votación del dictamen de la Ley de Fiscalización y no sólo eso, sino que en pleno foro felicitó y halagó a Héctor Acosta.


Starmedica Chihuahua y el precio de estacionarse

Quienes al parecer pretendieron madrugar a sus socios y clientes fueron los de StarMédica Chihuahua, y es que en los diferentes accesos al inmueble de Periférico de la Juventud y Francisco Villa ya están a la vista los precios por acceder al estacionamiento de la torre médica.

La cantidad no es lo importante, resaltan dos cosas aquí, la priemra es que quienes tienen sus consultorios en dicho inmueble ya pagan una renta ¿No? Ahora el área de estacionamientos de dicho corporativo pretende que cada médico pague adicionalmente mil pesos por concepto de estacionamiento.

En segundo término se pretende que visitantes y pacientes cubran sus respectivas tarifas, las cuáles son bastante módicas, sin embargo contravienen el reglamento municipal en la materia y al parecer el área de Desarrollo Urbano fue la sorprendida esta mañana con este tema, habrá que ver si Gobernación ya tenía conocimiento y bajo qué esquema podría StarMédica imponer estos cobros que, al menos acorde a la normativa municipal, serían injustificados y por tanto motivo de alguna sanción.


¿Se adherirá Canaco al CCE?

El CCE ha dialogado con el presidente de Canaco, Edibray Gómez, para reiterarle la invitación a que se sumen al máximo organismo empresarial.

A diferencia de otras ocasiones, ahora se observa un interés del organismo que representa al comercio organizado en adherirse a la cúpula empresarial.

Por lo pronto, Canaco no asistirá mañana a la reunión que sostendrán representantes de 20 organismos empresariales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios