Castrejón denuncia agandalle por la dirigencia estatal de Morena

El abogado Óscar Castrejón, denunció “agandalle” por parte de algunos actores de Morena que aspiran a la dirigencia estatal, pues aún no se emite la convocatoria y ya miembros del partido empezaron a solicitar el voto en los distritos electorales.

Señaló que se pretende tomar ventaja sobre los demás y es  el líder del partido, Martín Chaparro quien tiene obligación de velar por la igualdad, "luchemos porque el partido sea un vehículo para servir al pueblo y no servirse de él; que llegando al poder sea solo como un medio de colocar en puestos a amigos, familiares o traficar con contratos como proveedores del Gobierno, erradiquemos esas prácticas, fundamos el partido para que fuera distinto a los demás", dijo Óscar Castrejón.

Cuestionó a Martín Chaparro "cómo es posible que hagan promoción, que padrón existe como potenciales votantes, salvo, que tengan información privilegiada... son ilegales los desayunos o peticiones del voto que hagan campaña, que si lo hacen los denuncien".

"Que todos los candidatos empecemos de cero a partir de la publicación de la convocatoria", solicitó a Martín Chaparro y que se investiguen los gastos de las campañas anticipadas.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios