Castrejón denuncia agandalle por la dirigencia estatal de Morena

El abogado Óscar Castrejón, denunció “agandalle” por parte de algunos actores de Morena que aspiran a la dirigencia estatal, pues aún no se emite la convocatoria y ya miembros del partido empezaron a solicitar el voto en los distritos electorales.

Señaló que se pretende tomar ventaja sobre los demás y es  el líder del partido, Martín Chaparro quien tiene obligación de velar por la igualdad, "luchemos porque el partido sea un vehículo para servir al pueblo y no servirse de él; que llegando al poder sea solo como un medio de colocar en puestos a amigos, familiares o traficar con contratos como proveedores del Gobierno, erradiquemos esas prácticas, fundamos el partido para que fuera distinto a los demás", dijo Óscar Castrejón.

Cuestionó a Martín Chaparro "cómo es posible que hagan promoción, que padrón existe como potenciales votantes, salvo, que tengan información privilegiada... son ilegales los desayunos o peticiones del voto que hagan campaña, que si lo hacen los denuncien".

"Que todos los candidatos empecemos de cero a partir de la publicación de la convocatoria", solicitó a Martín Chaparro y que se investiguen los gastos de las campañas anticipadas.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios