Advierte Rocío Reza dictadura populista de Amlo con Extinción de Dominio

La presidenta del PAN, Rocío reza Gallegos, aseguró que la Ley de Extinción de Dominio es un elemento más que aporta Andrés Manuel López Obrador a un autoritarismo y  dictadura,  por ello estarán muy pendientes de revisar cada palabra que ponga en riesgo el patrimonio de los ciudadanos.

“El bombardeo constante que da a las instituciones, a las propias familias, lo que observa es que está bombardeando directamente a lo que sostiene este país. Entonces es preocupante de alguna manera. Andrés Manuel es un presidente que simula absolutamente todo, es un simulador en todo lo que hace”.

Comentó que la Ley de Extinción de Dominio se está  revisando por los legisladores federales del PAN, “precisamente porque si creemos que hay una parte donde debiera de alguna manera revisarse a más profundidad”.

Aseguró Rocío Reza que la Ley de extinción de Dominio se encuentra bajo valoración para alguna modificación, “hay un riesgo por lo que vivimos en el momento de país que vivimos,  en relación a toda la desconfianza que hay entorno a un gobierno que es populista, hay que decirlo con todas sus letras”.

Comentó que en Acción Nacional se habrá de cuidar la defensa de la propiedad privada, que no se vulnere este principio de los ciudadanos sobre sus bienes  y  agregó que se ha solicitado a los legisladores de Acción Nacional una mayor revisión en caso de que haya algo incluso una palabra que pone en riesgo el patrimonio de alguna persona.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios