Se accidenta repartidor de Domino's Pizza en la Juan Escutia

La tarde de este martes se presentó un fuerte accidente entre un repartidor de la empresa Domino's y un vehículo particular en la avenida Juan Escutia.

El conductor de la motocicleta circular por la Juan Escutia y a la altura de la calle Velarde el conductor de un vehículo particular de vuelta prohibida en un cortándole el paso al motociclista y ocasionando el fuerte impacto posteriormente El joven repartidor salió proyectado hacia otro vehículo Mazda.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para darle los primeros auxilios al joven y trasladarlo a un hospital con lesiones de consideración.

Los agentes Viales tomaron datos qué indican los testigos para poder levantar el croquis y deslindar las responsabilidades.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios