Detienen en Cuauhtémoc a presunto narcomenudista

Agentes de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente detuvieron en la zona centro a un presunto narcomenudista en posesión de una bolsa plástica con una hierba verde y seca con características de mariguana y una pipa.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de sobrevigilancia en las calles Sexta e Independencia de la zona centro cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a quien le solicitaron una inspección.

En la revisión que se le realizó se le encontró entre sus ropas la bolsa plástica con mariguana aparentemente lista para su comercialización.

Los agentes informaron a Jorge Carlos G. V de 23 años de edad que quedaba detenido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Boletín de prensa

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios