Quitarán presidencia a Morena, los del G22 le rezan al señor: De la Rosa

El diputado Gustavo De la Rosa, tío del delegado Juan Carlos Loera, asegura que los 22 diputados que se les conoce como el G22 violarán la ley para quitarle a Morena la presidencia del Congreso y al parecer por orden externa.

Señala que ha escuchado sobre una conspiración en contra de Morena encabezada por los 22 diputados locales que incluso el gobernador Javier Corral identifica como el G22 como ellos se bautizaron y que fueron parte importante en la aprobación de su proyecto de reestructura de la deuda.

“Desde que se formaron los 22 diputados, del grupo del 22 a la orden del señor y le obedecen y le rezan al señor, deciden los que quieren, si deciden violar la ley, van a decidir violar la ley”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios