El universo de Disney se llena de nuevos personajes y películas originales

Después de una temporada marcada por nuevas versiones de sus mayores clásicos, Disney presentó este sábado un arsenal de propuestas para los próximos años que incluyen a una flamante heroína, dos películas de animación bajo la marca Pixar y tres cintas de Marvel.

Sobre el escenario de la convención D23, que concentra estos días en California a miles de fanáticos del gigante del entretenimiento, Disney adelantó gran parte de sus proyectos en marcha, tanto los que llegarán a las pantallas este mismo otoño como los que podrán disfrutarse en el año 2022.

El combinado por el que ha apostado la compañía concentra nuevas entregas de sus franquicias más populares junto a varias cintas basadas en ideas completamente desconocidas por el público hasta la fecha.

En primer lugar, el final de la exitosa saga "Star Wars", que se estrenará el 20 de diciembre, ocupó un lugar privilegiado en la presentación de la temporada ya que se avanzaron tanto su póster definitivo como nuevas escenas que harán de aperitivo ante uno de los estrenos más esperados del año.

"Star Wars - Episode IX: The Rise Of Skywalker", dirigida por J.J. Abrams, pondrá estas navidades punto y final a la saga galáctica original, iniciada en 1977 por el cineasta George Lucas.

Unos meses antes llegarán las segundas entregas de dos de las películas recientes más populares de Disney.

"Maleficent: Mistress of Evil” continuará a partir del 18 de octubre las aventuras de la cinta original de 2014, protagonizada también por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Mientras que "Frozen II" llegará a los cines el 22 de noviembre y descubrirá parte del pasado de las protagonistas "Elsa" y "Anna", así como presentará a su madre, desconocida hasta ahora y cuya voz será la de Evan Rachel Wood.

Una vez terminado el año actual y completados los estrenos de sus franquicias conocidas, llegarán dos nuevas películas con tramas completamente originales bajo la marca de animación Pixar.

El 6 de marzo de 2020 será el turno de "Onward", una historia de fantasía que transcurrirá en un mundo urbano -muy similar a la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.)- habitado por los unicornios, gnomos, sirenas y elfos que viven en armonía.

Sus protagonistas, dos hermanos adolescentes con la voz de Tom Holland y Chris Pratt, tendrán que descubrir si la magia, que ha desaparecido de su universo, sigue existiendo. Todo a partir de una extraordinaria misión.

Por otro lado, una alegre cinta llamada “Soul" unirá en la misma historia los dos significados en inglés de esa palabra: El género de música y el "alma" de los seres humanos.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú?", es la premisa del nuevo filme de animación en el que un músico de Nuevo York viajará por accidente hasta el lugar donde se educan las almas de los seres humanos, imaginados por Pixar como simpáticos personajes en miniatura.

“Soul" llegará 19 de junio de 2020 a los cines con una factura alegre y singular que promete deleitar a los aficionados a la animación más creativa.

Junto a estas dos cintas de animación se unirá en 2020 "Raya and the Last Dragon", que introducirá a la nueva heroína Raya, y otra película original de Disney: “Jungle Cruise”, esta última con actores reales.

En "Jungle Cruise", el actor Dwayne Johnson y la intérprete Emily Blunt compartirán pantalla en una aventura de exploración por la que viajarán desde Londres hasta la Amazonia y que los espectadores descubrirán el 24 de julio de 2020.

Por su parte, la división Marvel desveló detalles de tres de sus futuros proyectos.

"The Eternals", basada en el grupo de superhéroes del cómic homónimo publicado en 1976, contará con un reparto coral encabezado por Angelina Jolie y el reciente fichaje de Kit Harington, quien se suma a la factoría de cómics tras el final de "Game Of Thrones"

Marvel ficha a Kit Harington en "The Eternals", tras fin de "Game Of Thrones"

Además, el director de los estudios Marvel, Kevin Feige, avanzó el trailer de "Black Widow", en cines desde Mayo de 2020, y confirmó que habrá segunda parte de "Black Panther", aunque esta cinta no llegará hasta bien entrado el 2022.

Lejano también será el estreno de "Cruella", basada en el popular personaje de "The Hundred and One Dalmatians", y que protagonizada Emma Stone y Emma Thompson se lanzará en 2021. 

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Será Álvarez Monje presidente de la JUCOPO

Ya se tiene lista la declaratoria de elección de Fernando Álvarez Monje como presidente de la Jucopo, ésta les ha llegado ya a los grupos parlamentarios y aunque habrá posturas aún en contra, la misma ha sido firmada y es facultad del presidente del Congreso.

El decreto que les dio vida a los grupos parlamentarios no ha sido modificado, por lo que aun cuando el PES perdió su registro, es como si en Chihuahua aún no surtiera efectos y además pues siguen siendo reconocidos como grupo parlamentario que le otorgan hasta este momento 17 votos al coordinador de los diputados del PRI.

René Frías no puede contravenir un decreto, si lo modifican los diputados ya es otra cosa, pero él tiene que reconocer al PES como fracción parlamentaria con todos sus derechos, incluido el voto ponderado a favor de Álvarez Monje, por eso es que no acudió ni a la reunión del grupo Aguilar ni a la de Álvarez Monje para ceñirse sólo con los elementos jurídicos con los que cuenta.


Clúster turístico de Chihuahua a China

Sectur lanzó una invitación al Clúster Turístico de Chihuahua para unirse a la comitiva que encabeza Miguel Torruco Marqués, secretario nacional de Turismo, y que está conformada por más de 20 representantes de los estados, para visitar Beijing, China.

Será Diego Flores, miembro del clúster, quien está preparado en el idioma chino mandarín y la cultura china, quien  acompañará a la directora de Turismo, Nathalie Desplas al país asiático, con el fin de apostar a este mercado y empezar a recibir turismo chino en el estado.

Gracias a la aportación económica de touroperadoras, hoteleros y transportistas, que integran el Clúster Turístico de Chihuahua, se logró que Diego Flores participara en esta comitiva, que viajará el próximo lunes 16 de septiembre a China.


Coparmex y la explicación de Cruz Pérez

Al menos la Coparmex Chihuahua ya dio el beneficio de la duda a la nueva ley que equipara la defraudación fiscal con delincuencia organizada, y es que al legislador como que se le pasó socializar la información y aclarar que la SHCP iría tras aquellos contribuyentes cuyas facturas "extrañas" son por montos multimillonarios.

Al menos eso fue lo que explicó en un video el Senador por Chihuahua Cruz Pérez quien se habría comprometido con el sector privado de Chihuahua a cuando menos votar en contra de la reforma a la ley, sin embargo a la hora de la hora el senador morenista habría dado su aval en las votaciones lo que causó malestar entre los integrantes del CCE y quizá haya sido esta situación la que obligó al juarense a grabar un video tutorial para explicar los pormenores de la reforma...

Sin embargo aún hará falta que en persona quizá, profundice en la explicación y aquí en Chihuahua ya lo están esperando para dar cuenta de lo que aprobó.


Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados pero aislados fue lo que dicen que ocurrió en San Francisco del Oro.

Luego de darse a conocer que la Tesorera de aquel municipio, Nora Aracely Lerma fue amenazada de muerte dejándole una corona fúnebre afuera de su casa y luego el Secretario de Ayuntamiento, Jonathan Varela se accidentó en un vehículo para luego perder el brazo, pues todo mundo asumió que había relación entre los hechos pero ya César Peniche, Fiscal General del Estado aclaró que no hay tal, o sea, sí amenazaron a la tesorera... pero el accidente automovilístico fue coincidencia, no vaya usted a pensar que en aquellos rumbos el Ayuntamiento está sometido por el crimen organizado.

Esas cosas no pasan en Chihuahua. Fúchila... ¡Guácala!

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios