Regresa Backstreet Boys a México

Cd. de México (28 agosto 2019).- Los Backstreet Boys regresarán a México como parte de su gira DNA World Tour.

La agrupación ofrecerá un concierto el 21 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes, el 24 de dicho mes en la Arena Monterrey y otro más en la Arena VFG de Guadalajara el día 26.

Para la Ciudad de México y Guadalajara, la preventa para clientes Citibanamex se realizará los próximos 2 y 3 de septiembre, mientras que la venta al público en general empezará el 4 de septiembre.

Para el caso de Monterrey, la preventa para Banco Azteca comenzará el 30 de agosto y la venta general iniciará el 2 de septiembre.

Además, los Backstreet Boys también anunciaron la venta de paquetes especiales con acceso Meet & Greet, que estarán disponibles únicamente a través de la página oficial de la banda.

Los precios serán desde los $599 hasta los $2599.

Por: Redacción

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios