Critican en redes sociales el rostro de Alejandra Guzmán

El rostro de Alejandra Guzmán de nuevo está dando de qué hablar tras su más reciente conferencia de prensa en la que presentó su nuevo disco y habló del distanciamiento que tiene con su hija Frida.

La cantante de 51 años ha recibido críticas sobre su apariencia. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un video que está siendo muy comentado por los cibernautas. Algunos lamentan su "nueva apariencia", en la que se parece cada vez más a su mamá Silvia Pinal.

"Qué lástima la verdad es que era muy bonita, pero cada vez se parece más a su mamá. Se vuelven adictas a las cirugías y no ven realmente como lucen. Por favor ya no te toques más la cara, tu eres bella". "Doña bótox". "Alejandra qué te hiciste, la regaste, ya te pareces a tu mamá, si estabas bien, la regaste gacho", se lee.

Sus fans la defendieron y halagaron a la "eternamente bella, bella", quien en los últimos años se ha sometido en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas por problemas de salud.

"La mujer viene saliendo de operaciones, prótesis y demás complicaciones médicas por operarse los glúteos, quizás por los mismos comentarios que ahora se leen de su cara; ya estuvo ni modo así la tiene. Dejen de provocar inseguridades, detrás de una pantalla es muy fácil criticar o comentar pero imaginen que sentirían al leer lo que comentan si fueran Ale. Enfóquense en que esta saludable".

Hace unos días, la rockera compartió en su Instagram una foto en la que se observa la prótesis de cadera que tiene en su cuerpo. Alejandra se ha sometido a más de 20 cirugías desde 2009, cuando comenzó a sufrir problemas a consecuencia de un procedimiento estético.

EL INFORMADOR

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Se sabe además que el pasado 2018 hubo gente despedida cuya antigüedad llega al cuarto de siglo y que se encuentra en la misma situación...

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios