Analiza Comisión de Deporte y Cultura Física diversas solicitudes de la población

Durante la reunión de la Comisión de Deporte y Cultura Física que coordina la regidora María del Rosario Valadez Aranda, se analizaron diferentes solicitudes de apoyo.

Con la coordinadora de la oficina de Resiliencia, Verónica González Sepúlveda, analizaron los avances que se tienen del parque ubicado frente a Protección Civil donde estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez mostraron su interés en rehabilitarlo con apoyo de patrocinios de la iniciativa privada; al respecto se acordó crear un hackathon para atender la solicitud.

En compañía de la vocal de la comisión, Luz Elena Esquivel, se analizó la solicitud de apoyo presentada por nadadores que tienen discapacidad intelectual, auditiva y parálisis de miembro inferior que quieren requieren apoyo para equipamiento para seguir participando, a lo cual se acordó que cada uno de los regidores que integran la comisión de Deporte y Cultura Física habrán de destinar 1,500 pesos.

Además se analizó la solicitud presentada por dos niños que requieren apoyo para acudir al Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud que se realizará en Monterrey a un evento selectivo para un mundial y se revisó la petición planteada por un jugador juarense para acudir al “Campeonato Futebol RUA PORTUGAL 2019”.

Se revisó además el caso de la ciclopista y se determinó pedir apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y de Alumbrado Público para que atienda las necesidades planteadas a fin de que los usuarios cuenten con mejores instalaciones.

Además se revisaron acciones que se buscan implementar en el parque “Chuy Mota” tanto para protección de las tortugas como en la instalación de un área especial para practicar parkour.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios