Ataca comando bar en Uruapan; mueren 4

Cd. de México (20 septiembre 2019).- Un comando asesinó a cuatro personas dentro de un bar en el Municipio de Uruapan, en Michoacán, de acuerdo información oficial.

Las autoridades estatales, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), confirmaron el tiroteo sobre la Avenida Latinoamérica, en la Colonia Magdalena de esta ciudad.

"Hasta el momento se reportan cuatro fallecidos", informó la SSPC.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la coordinación con autoridades federales por este tiroteo que se reportó a las 21:20 horas de este viernes.

"Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con @SEDENAmx y Guardia Nacional, lleva a cabo labores operativas esta noche en Uruapan, ante reportes de detonaciones de arma de fuego", se pronunció la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

"El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes".

Fuentes de la Procuraduría estatal añadieron a REFORMA que en estos momentos sigue la confirmación de personas asesinadas en el lugar, pues quedaron varios heridos por el tiroteo al interior del "California Grills".

 

Óscar Uscanga

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios