Messi sufre una elongación en el aductor izquierdo

Luego de que Lionel Messi solo pudiera ver acción los primeros 45 minutos en el duelo ante Villarreal del pasado martes debido a molestias musculares, el cuadro blaugrana ha lanzado el parte médico oficial del capitán. 

En el comunicado se menciona: "Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad". 

Ernesto Valverde no podrá contar con el argentino para el duelo correspondiente de la séptima fecha de la Liga de España ante el Getafe el próximo sábado 28 de septiembre, y se mantiene en duda para el partido contra Inter de Milán de la segunda jornada de Champions League el miércoles 2 de octubre. 

Lionel Messi fue reconocido el pasado lunes con el premio ¨The Best¨ y ante Villarreal vivió su primer encuentro como titular en la temporada, sin embargo, ahora habrá que esperar para conocer su evolución y verlo nuevamente dentro de la cancha. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios