Localizan vehículo de Enrique Servín, abandonado en la vía pública

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel señaló que ya se localizó el vehículo del Maestro Enrique Servín Herrera, mismo que se reportó como ausente cuando la familia encontró el cuerpo sin vida del funcionario de Cultura Estatal.

El vehículo presuntamente se encontró abandonado en la vía pública, en las calles Mora y Vallarta de la colonia Granjas; en estos momentos se analizan los aspectos del automotor.

El cuerpo de Enrique Servín se encontró ayer miércoles por sus familiares, las autoridades indican que el cuerpo presenta un golpe a la altura de la frente. 

Aunque se presume que podría tratarse de un asesinato para lograr robar el vehículo, aún no se determina si Enrique Servín murió a causa de un hecho doloso.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios