Jonathan dos Santos causa baja de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha sufrido su primera baja de cara a los partidos de la Nations League contra Panamá y Bermudas.

En el entrenamiento del martes, Jonathan dos Santos, el volante del Galaxy de Los Ángeles, sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, por lo que fue dado de baja por Gerardo Martino, quien en su lugar convocó a Carlos Rodríguez, contención del Monterrey, quien reportará de inmediato al equipo nacional.

Esto generó un efecto dominó, ya que el futbolista de los Rayados había sido considerado por Jaime Lozano en el Tricolor Sub-22, al que fue llamado Pablo López del Pachuca.

Rodríguez ha jugado ocho partidos en el representativo mayor, sin goles anotados hasta el momento.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios