Experto catalán hablará en Chihuahua sobre contexto político actual

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a través del Centro Empresarial Chihuahua, invita a la conferencia-desayuno “Contexto político actual de México” que impartirá en la capital del estado el reconocido consultor catalán en comunicación política, Xavier Domínguez Méndez.

La plática será realizada el miércoles 4 de diciembre, a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones de Expo Chihuahua, en la que el conferencista hablará sobre cómo las decisiones del gobierno actual de México impactan en la vida diaria de los ciudadanos, y las consecuencias de éstas.

“Será una interesantísima plática en la que Xavier, con toda su experiencia, tropicalizará las perspectivas que se tienen sobre los temas político, social y económico de nuestro país; es un evento clave que sin duda nos ayudará a tomar previsiones y correctas decisiones”, dijo el líder empresarial, Federico Baeza Mares.

Asimismo, comentó que en la actualidad la Coparmex se ha posicionado como único contrapeso real de las decisiones del gobierno pues hay una oposición partidista porque está derrotada.

“Es por esto que convocamos a esta conferencia, porque sabemos que el sector empresarial unido a la gente puede hacer grandes cambios para nuestro país”, externó.

Y agregó que el Centro Empresarial Chihuahua realiza este tipo de conferencia con la finalidad de acercar grandes expertos a sus socios, pero también a la ciudadanía en general, para generar consciencia de lo que está sucediendo en el México actual y actuar asertivamente en los momentos de mayor incertidumbre.

Domínguez Méndez es estratega y creativo de la comunicación política a nivel internacional; nació en Cataluña, España, y ha asesorado a presidentes, gobernadores, alcaldes, diputados y senadores de al menos 12 países.
 

Es también especialista con estudios de Derecho y Marketing por la Universidad Autónoma de Barcelona y una especialización en Estrategia Electoral por la George Washington University, y creador de su propia marca global Wish&Win.
 

En diversos foros públicos ha expresado que la corriente política del actual gobierno de México (Morena), tiene una marcada tendencia a no refrendar la Presidencia en el siguiente sexenio.
 

De la misma forma, ha indicado que para el año 2021 el panorama electoral indica que en las localidades o estados en los que gobierna Morena habrá una alta competencia, sin embargo, en donde no lo hace, arrasará con hasta un 80 % de la votación estimada.
 

Para acceder a la conferencia es necesario registrarse en la página http://www.coparmexchihuahua.org/noticias/183, o comunicarse al teléfono 416-52-28.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios