Fans "piden" que Drake Bell reciba la nacionalidad mexicana

El músico Drake Bell aseguró este fin de semana que sus redes sociales ahora solo estarán en español, por lo que su lengua materna, el inglés, ha quedado fuera del espacio digital, al menos hasta nuevo aviso.

Esta publicación del coprotagonista de "Drake & Josh" causó muchas emociones entre sus seguidores, en especial los de habla hispana, al ser el idioma que está aprendiendo el cantante.

No obstante esto también ha sido motivo para que algunos se rían un rato y aprovechen los recuerdos que tienen de la serie creada por Dan Schneider, por lo que también se realizaron una gran cantidad de memes de Drake Bell en los que se recuerda tanto su personaje como el de Josh Peck, así como una frase que se volvió viral hace un tiempo, "¡Tranquilo, viejo!".

Ante esto hay fans que han decidido dar un paso más allá y por eso es que incluso han lanzado "propuestas" a través de la plataforma Change.org para hacer que el artista norteamericano se sienta como en casa.

Entre las peticiones que han destacado en la plataforma figura una para otorgarle la nacionalidad mexicana al cantautor. Esta publicación cuenta con 213 firmantes y en la imagen principal aparece con un sombrero charro.

En la "petición" se indica que "por lo visto en estos meses él lleva a un mexicano dentro y por lo visto todo México lo ama. Así que ¿por qué no darle la nacionalidad?", a la vez que se destaca su talento, solidaridad y amor por nuestro país.

Recordemos que Jared Drake Bell, nombre completo de la estrella, ya ha estado en repetidas ocasiones en México no solo para dar presentaciones sino para aparecer en algunos programas de televisión abierta.

Incluso en septiembre pasado el cantante expresó: "Ojalá pudiera vivir aquí y disfrutar de esa fiesta, pero me tengo que ir. Cada día es una celebración en México y es algo increíble, siempre hay mucha diversión, más que en Estados Unidos, hay más pasión, más amor, hay más hermandad y eso es muy importante para mí".

"Absolutamente todo es maravilloso, es por eso que me gusta venir mucho, me gusta tener el contacto con las personas, darles la mano, saludarlas de beso en la mejilla y mostrar todo lo que los aprecio, el amor que siento por este país", agregó entonces.

Otras de las peticiones que han aparecido en Change.Org en torno a Drake Bell están una solicitud para que la estrella musical aparezca en un capítulo de "La Rosa de Guadalupe". También hay una para que cambie su nombre en redes sociales a "Drake Campana", siguiendo la misma línea de solo usar español en sus páginas.

Hace unos meses Drake Bell también se despidió del "Príncipe de la Canción", José José: "Te amamos José José !! Te extrañaremos…", escribió.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

T-Mec y la incompetencia de AMLO

La sorpresiva noticia con que nos despertamos este fin de semana en el sentido de que Estados Unidos quiso hacer un madruguete a México con el tratado de libre comercio era mejor conocido como "T-mex", imponiendo reglas en el sentido de la supervisión laboral por factores de producción en México advierte no solamente el afán autoritario impositivo de siempre de los norteamericanos sino también la inocencia,  la irresponsabilidad y la incompetencia de nuestras autoridades para negociar un acuerdo de esa naturaleza que establece las reglas para el tratado comercial con el cual entre los 3 países del continente norteamericano se da este tipo de transacciones para beneficio de la productividad y del fortalecimiento de las economías de estos países.

Esta situación que empaña lo que apenas unos días antes se había dado en el propio Palacio Nacional con la firma del tratado atestiguado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, advierte en la figura de su secretario Jesús Seade una situación gravemente compleja pues antes que nada esa falta de atención y de supervisión y de calidad de la administración de la 4T no solamente no acaba de aterrizar, sino que no está en la prioridad ni la visión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y así se da en todos los órdenes.

No es nuevo, para que no nos agarren como sorprendidos a los mexicanos, que los empresarios como los de Chihuahua a la cabeza por ser parte de una gran extensión de frontera con EU, habían advertido apenas semanas antes que Estados Unidos quería imponer esta cláusula.

Finalmente se da la firma y resulta que días después cuando se suponía que el T-Mec era un caso consumado, es el subsecretario Jesús Seade quien convoca a una rueda de prensa advirtiendo a los mexicanos que el gobierno norteamericano quiere imponer reglas laborales de supervisión a las empresas mexicanas con lo cual estas se convertirían -como ya lo hacemos en la política migratoria- en empleados del tratado de comercial en este caso y concretamente para los Estados Unidos.

Una situación histórica que no se había visto en muchísimos años y que pone de nueva cuenta de rodillas a una visión incompetente, mediocre e irresponsable sin supervisión como se decía antes de López Obrador, porque  ¿a quién no se le ocurre revisar con lupa las reglas y la famosa letra chiquita de un tratado del cual dependerá la economía de México para los siguientes años?... solamente a un gobierno que tiene mucha prisa y que en la prisa se fue totalmente sin el cuidado y que resulta inaceptable en sus acciones como es el gobierno de Amlo por mucho y que sus defensores ataquen con un simplismo de calificar una línea de conservador que en la visión del presidente es igual a ser corrupto y traidor a la patria. Así que esta situación del T-mec pone a la economía de México en la situación muy grave y habrá que ver los mercados cómo reaccionarán, cuál será su comportamiento a partir de este lunes.

Cabe destacar por otra parte algo que es muy importante señalar y que es  la urgencia que tiene el gobierno de López Obrador de gobernar, pero con una cada vez más baja calidad en todas las áreas, con un gabinete pésimo donde ahora también cabe hacer la pregunta sobre el protagonismo es exacerbado de Marcelo Ebrard , quién ahora en que se da la sorpresiva e impositiva acción de lo norteamericano, lo cual también es una gran trampa porque manda a Jesús Seade a poner este rostro dentro de la chamaqueada que le dieron al gobierno mexicano y no sale Marcelo Ebrard o el propio López Obrador, porque evaden su responsabilidad  e incompetencia y no quieren llevarse la parte negativa de esa comunicación a los mexicanos y mandan al famoso "llanero solitario" como le conocen a Seade, a dar torpemente la cara de lo que Estados Unidos está imponiendo, una situación muy delicada para México y ahora el tambaleante tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.


Aumentan delitos afima el SNSP

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del sistema nacional de seguridad pública durante enero-octubre, lo delitos que presentan incrementos en comparación con el mismo periodo de 2013, cuando Peña Nieto fue presidente de México, son los homicidios dolosos, el robo a los negocios, amenazas, violación, fraude y extorsión. 

 Los secuestros incrementaron más durante el periodo de presidente constitucional que en el periodo de presidente electo, durante el mes de octubre el número de secuestros fue de 105, cifra superior a los 90 secuestros del mes de octubre de 2018.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios