Dispuesto AMLO a reunirse con familias Langford y LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que está dispuesto a reunirse con las familias Langford y LeBarón para explicarles los detalles de la investigación. 

Lo anterior, ante el reclamo de la comunidad mormona que señala que el presidente de la República se ha reunido con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa más no así con los familiares de las víctimas por la masacre en Bavispe. 

En conferencia mañanera, López Obrador dijo que existe información sobre el caso LeBarón, sin embargo, está se mantendrá en reserva hasta que sea pertinente para la investigación. 

Dichos datos, aseguró que sí podrían compartirse con los familiares de las víctimas para darles tranquilidad de que no habrá impunidad en el caso. 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios