Cuantioso robo con violencia en la empresa CT; hubo privación de libertad

Esta tarde sujetos armados privaron de la libertad a un empleado de la empresa CT, para luego despojarlo de una camioneta cargada con equipo eléctronico, después lo liberaron.

Los hechos cuando el empleado de la empresa salía de las instalaciones ubicadas sobre la Calle Ciprés casi cruce con Vallarta, al salir a bordo de una camioneta cerrada cerrada con equipo electrónico sujetos en un Aveo color negro lo privaron de la libertad y después lo abandonaron en la Avenida José Maria Iglesias.

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta color blanco con todo el equipo electrónico, como computadoras, tabletas y laptops entre otras.

Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública Municipal para tomar las declaraciones y desplegarse en búsqueda de los responsables.

El monto del Robo incluyendo vehículo y equipo ascendería a más de 200 mil pesos. 

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios