Invitan a acudir al Desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Juárez.- Con motivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, se invita a la ciudadanía a acudir a presenciar el desfile cívico-deportivo que dará inicio en punto de las 10 de la mañana.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que el palco de honor se ubicará en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, el inicio será en la misma avenida y cruce con Gregorio M. Solís.

Indicó que los contingentes en formación avanzarán por la avenida 16 de Septiembre y finalizarán en la Plaza Benito Juárez ubicada en avenida Vicente Guerrero y Constitución.

Por lo que se invita a los interesados en acudir a observar el desfile a ubicarse durante el trayecto o junto al palco de honor.

Los participantes han sido citados a las 8 de la mañana en su lugar de arranque para tomar el orden de la columna oficial, vestirán uniforme deportivo o vestimenta revolucionaria en columnas de 9 de frente y 9 de fondo, deberán presentar cuadros rítmicos o gimnásticos.

También desfilarán las bandas de guerra, escolta y Bandera de los planteles, así como traje de gala de los participantes en la agrupación de escoltas.

Se sugiere vestir ropa cómoda y sombrilla para sol ya que existe para el día 20 de noviembre un bajo porcentaje de probabilidad de precipitación a las 10 de la mañana.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios