Aseguran en el Aeropuerto aceite de marihuana

En distintos hechos en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua "General Roberto Fierro", agentes de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento en paquetería de 1,530 mililitros de aceite de cannabis, así como de 400 gramos de crema de la misma sustancia.

Según asegura el reporte, la paquetería que contenía dichos artículos ilegales provenía de Ensenada Baja, California, y tenía como destino la ciudad de Puebla, en el centro del país.

En el otro hecho, muy similar al anterior y en el mismo aeropuerto, el mismo personal de la GN aseguró igualmente en paquetería un recipiente, conteniendo 0.004 g de aceite de cannabis.

En este caso los productos procedían de Mexicali, también del estado de Baja California, y tenían como destino final la ciudad de Querétaro.

Cabe señalar que desde hace tiempo se considera que la sustancia tiene propiedades que ayudan en la salud, motivo por el cual es parte de las nuevas formas de tráfico de la misma.

Por: policiaca00

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios