Ola de accidentes viales por obras inconclusas de la JMAS

Una serie de accidentes automovilísticos se reportaron esta tarde noche en distintos puntos de la ciudad debido a decenas de baches y obras sin terminar o mal terminadas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Uno de los principales socavones reportados está noche está ubicado en la avenida Politécnico Nacional casi cruce con bulevar Ortiz Mena, de la colonia Lomas del Santuario, justo frente a una propiedad de la potabilizadora de la JMAS, donde dos vehículos resultaron fuertemente dañados al caer en un hoyo de una profundidad de aproximadamente un metro.

El segundo que también dañó varios vehículos es un mega bache ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre y calle 34ª de la colonia Pacífico en el cual llantas, rines y suspensión de los automotores resultaron dañados.

El tercero también bastante peligroso se ubica sobre la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc justo en el kilómetro 9 frente a la entrada al ejido Labor de Terrazas, donde hace unos días la JMAS realizó excavaciones para realizar mantenimiento a las tuberías, sin embargo, el trabajo quedó inconcluso dejándolo tremendo hoyo peligroso para los automóviles. 

Y así en varios sectores de la ciudad se reportaron decenas de percances similares ocasionados por mega baches. 

 

Hasta el momento únicamente las autoridades se habían hecho presentes en el socavón de la avenida Politécnico Nacional, mientras que en los otros puntos más peligrosos los mismos afectados y ciudadanos abanderaban los lugares para evitar más accidentes.

 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios