No formo parte del Colectivo Ciudadano: Alfredo Lozoya

Parral.- El presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán señaló que por el momento no forma parte de la recién creada asociación Colectivo Ciudadano.

A pregunta expresa formulada en su rueda de prensa semanal respecto de las versiones que señalaban que formaba parte de dicha asociación, el edil parralense puntualizó que hasta el momento no ha sostenido pláticas formales con quienes encabezan ese colectivo respecto de su posible participación y los pormenores de dicha asociación. 

Agregó que recibió invitación para acudir al evento, sin embargo derivado del reconocimiento que recibió como Presidente Municipal Solidario e Incluyente Latinoamericano, se encontraba fuera del país. 

Lozoya Santillán señaló que siempre ha estado abierto a dialogar con diferentes actores políticos y sociales, pero siempre desde una base ciudadana, como la ha venido haciendo desde su incursión a la política en el 2016.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios