Regresa CTM camiones directos de la 20 Aniv. al Centro por 9 pesos

Este jueves la CTM, encabezada por Francisco “El Güero” Lozoya, puso en marcha la ruta directa de la 20 Aniversario al Centro por 9 pesos, mismo que  circulará sobre la avenida Tecnológico de norte a sur y su regreso.

Esta acción vendrá a regresar el esquema de unidades alimentadoras directas para los usuarios con una ruta directa que circulará de norte a sur y sur a norte con un costo de  traslado de 9 pesos.

La ruta directa denominada 20 Aniversario circulará hacia el centro de la ciudad, lo que beneficiará a la economía de los usuarios pues en vez de pagar los 9 pesos anteriormente por pasaje para llegar a la terminal del Vivebús donde se pagan normalmente 7 pesos, ahora será por sólo 9 pesos.

Esta medida de la CTM busca regresar el esquema directo de unidades alimentadoras y el apoyo a la economía de los usuarios.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios