AMLO confirma que Beltrones busca ampararse por desvío de César Duarte

Manlio Fabio Beltrones ya había solicitado un amparo y volvió a recurrir a la medida por la indagatoria abierta sobre los desvíos de recursos del gobierno de Chihuahua de César Duarte, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es una solicitud de un amparo que tiene él, desde luego tiene derecho a solicitar que se otorgue en su caso, si así lo decide la autoridad competente, por el asunto de Chihuahua, lo que viene de la investigación  contra Duarte. Es lo que hoy me informaron de la Consejería Jurídica nuestra”, dijo.

El Presidente fue cuestionado sobre si la indagatoria en donde está involucrado el político sonorense tiene una arista política.

Todo es político, acuérdense que es la Constitución Política de los Estados Unidos  Mexicanos, todo es política, el que dice que no es político, no sabe lo que realmente dice, incluso el que se jacta de analfabeta político.

López Obrador indicó que debido a la información que se ventiló hoy en los medios indagó sobre el asunto.

“Se indagó, es una solicitud de amparo, ya lo había hechos anteriormente y volvió a recurrir a este mecanismos que es un derecho que tienen todos los ciudadanos”, dijo.

Por Shaila Rosagel/Reforma

El Imparcial

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios