Entregan paquetes de láminas en Guadalupe y Calvo

Entregan paquetes de láminas en Guadalupe y Calvo
-    En coordinación con el Programa “Vivienda Digna” de la COESVI
En coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo realiza la entrega de láminas en la cabecera municipal, esto mediante el programa de Vivienda Digna.
Julio Cesar Chávez Ponce director de obras públicas acompañado por representantes de los comités de vecinos de la cabecera municipal, hizo entrega de quince paquetes de lámina con 18 unidades cada uno.
El funcionario dijo que, en un inicio, este material estaba destinado para la construcción de pies de casa y aulas, sin embargo, al ver la necesidad de las personas que ya tenían su vivienda construida se decidió dotarles de la lámina. 
Dijo que es importante señalar el apoyo de Carlos Borruel Baquera, titular de la COESVI, quien en todo momento ha brindado el apoyo al municipio para hacer llegar este tipo de programas a los ciudadanos.
Destacó además que una vez que se terminen de construir los pies de casa, el ayuntamiento regalará adobes para personas vulnerables que quieran construir sus viviendas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios