Invita DIF Municipal a disfrutar del Paseo Navideño este fin de semana

Juárez.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada continúa ofreciendo múltiples atractivos en su Paseo Navideño edición “¿Quien se robó la Navidad?”.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que miles de familias fronterizas han disfrutado de la magia de la navidad en las instalaciones del Parque DIF.

Comentó que niños y adultos disfrutan del paseo en tren, go-karts, juegos mecánicos, la casa de Santa Clós y hasta las travesuras que hace el Grinch.

La pista de hielo es otro de los espacios que más atrae a los visitantes ya que es completamente gratis.

A nombre de la señora Alejandra Cabada invitó a la población en general a visitar el Paseo Navideño, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Las puertas permanecen abiertas desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Además los sábados y domingos hay tamales, champurrado y dulces completamente gratis.

Reyes López agregó que El Paseo Navideño se lleva a cabo del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios