Invita DIF Municipal a disfrutar del Paseo Navideño este fin de semana

Juárez.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada continúa ofreciendo múltiples atractivos en su Paseo Navideño edición “¿Quien se robó la Navidad?”.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que miles de familias fronterizas han disfrutado de la magia de la navidad en las instalaciones del Parque DIF.

Comentó que niños y adultos disfrutan del paseo en tren, go-karts, juegos mecánicos, la casa de Santa Clós y hasta las travesuras que hace el Grinch.

La pista de hielo es otro de los espacios que más atrae a los visitantes ya que es completamente gratis.

A nombre de la señora Alejandra Cabada invitó a la población en general a visitar el Paseo Navideño, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Las puertas permanecen abiertas desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Además los sábados y domingos hay tamales, champurrado y dulces completamente gratis.

Reyes López agregó que El Paseo Navideño se lleva a cabo del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios