Invita DIF Municipal a disfrutar del Paseo Navideño este fin de semana

Juárez.- El DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada continúa ofreciendo múltiples atractivos en su Paseo Navideño edición “¿Quien se robó la Navidad?”.

Perla María Reyes López, directora general del DIF Municipal, comentó que miles de familias fronterizas han disfrutado de la magia de la navidad en las instalaciones del Parque DIF.

Comentó que niños y adultos disfrutan del paseo en tren, go-karts, juegos mecánicos, la casa de Santa Clós y hasta las travesuras que hace el Grinch.

La pista de hielo es otro de los espacios que más atrae a los visitantes ya que es completamente gratis.

A nombre de la señora Alejandra Cabada invitó a la población en general a visitar el Paseo Navideño, ubicado en Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

Las puertas permanecen abiertas desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Además los sábados y domingos hay tamales, champurrado y dulces completamente gratis.

Reyes López agregó que El Paseo Navideño se lleva a cabo del 8 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios