Entrega Desarrollo Social apoyos a población rarámuri

Juárez.- Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de atender a la población más vulnerable, este día personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a la colonia Kilómetro 33 para entregar apoyos alimenticios y cobijas.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que los beneficiarios fueron personas de origen rarámuri.

En total se benefició a 150 familias, quienes viven en condición prioritaria.

Cada familia beneficiada recibió una cobija nueva y una caja que contiene diversos productos alimenticios a fin de que tengan en su mesa comida saludable que sea de alimento para niños pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno Municipal Independiente el apoyo que les fue otorgado.

El personal de Desarrollo Social se trasladó hasta el sector conocido como “los kilómetros” a fin de entregar personalmente los beneficios, evitando con ello la intervención de líderes y asegurando que los recursos municipales sean recibidos por quien verdaderamente los necesita.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios