Entrega Desarrollo Social apoyos a población rarámuri

Juárez.- Atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de atender a la población más vulnerable, este día personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a la colonia Kilómetro 33 para entregar apoyos alimenticios y cobijas.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que los beneficiarios fueron personas de origen rarámuri.

En total se benefició a 150 familias, quienes viven en condición prioritaria.

Cada familia beneficiada recibió una cobija nueva y una caja que contiene diversos productos alimenticios a fin de que tengan en su mesa comida saludable que sea de alimento para niños pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Las familias beneficiadas agradecieron al Gobierno Municipal Independiente el apoyo que les fue otorgado.

El personal de Desarrollo Social se trasladó hasta el sector conocido como “los kilómetros” a fin de entregar personalmente los beneficios, evitando con ello la intervención de líderes y asegurando que los recursos municipales sean recibidos por quien verdaderamente los necesita.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios