Ex representante de Jenni Rivera se habría suicidado

Se dio a conocer que el ex representante de Jenni Rivera, falleció, todo apunta a que se suicidó, de acuerdo con el portal Chamonic, causando asombro en el mundo grupero pues era muy conocido.

Pete Salgado quien estuvo varios años a cargo de la grupera tuvo algunas diferencias con la artista en sus últimos años de vida; algunos de sus inconvenientes fue que divulgó datos sobre la serie de la cantante, causando molestia en la familia Rivera.

“Pues esta persona escribió un libro sobre Jenni Rivera basado en el cual se va hacer una serie de televisión biográfica no autorizada por la familia Rivera. Jenni Rivera está demandando a Pete Salgado por una cifrar superior a diez millones de dólares…”, dijo un conductor de Suelta la sopa en 2016.

La última publicación de Pete fue hace dos días donde presume la llegada de la Banda MS a California; por lo que en dicha publicación los amigos y familiares del ex mánager se despidieron de él externando su tristeza por su repentina partida de este mundo.

“Pronta resignación a sus seres queridos”, “Sr.: Pete, por favor, háganos saber que no es cierto lo que se dice que falleció. Mis oraciones están con su familia”, le escribieron a Pete.

Johnny, hijo de Jenni Rivera, reacciono ante la muerte inesperada del que fuera, el ex manager de su mamá.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Segob reporta desapariciones en Chihuahua

Deacuerdo a datos de la Segob, de las personas desaparecidas el 28% de las víctimas tienen entre 15 y 19 años.

En las entidades federativas ocurrieron  mil 835 desapariciones de mujeres en los últimos 60 años. En este lapso, en Chihuahua se reportan 548 personas desaparecidas.

Este fenómeno ha impactado al grupo femenino donde las mujeres de 24 años forman parte del segundo rango de edad más afectado,  se habla de 1945 casos, le siguen las cifras de niñas de 10 a 14 años un total de  mil 850 casos.


Desaparecen armas en Chihuahua

Hay  819 armas de los cuerpos de seguridad pública del Estado de los estados del país que han sido robadas o extraviadas.

De estas 600 armas 219 son largas asignadas a elementos de seguridad pública local. En el caso de Chihuahua reportan un total de 44 armas extraviadas.

 


Ni Amlo, ni Durazo ponen atención al ataque en Madera

El presidente López Obrador y Alfonso Durazo  no se han pronunciado sobre el ataque en la localidad de Madera, donde incendiaron 22 casas y 7 vehículos.

Se desconoce si hubo personas levantadas y desaparecidas,  sin embargo luego de 48 horas fueron enviados elementos de la Guardia Nacional y ningún funcionario federal ha tomado la investigación para darle seguimiento.

Es urgente que el presidente y Durazo brinden atención a las familias atacadas cualquiera que sea este el motivo, pues aunque se habla que las víctimas son de un grupo delictivo opuesto, sin embargo es la población civil a quién se le ha abandonado.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios