Se accidenta helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

En la pista aérea "El Zorrillo" ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo, un helicóptero de la SEDENA sufrió un accidente al tratar de aterrizar la mañana de este domingo.

En la zona se desplegó un importante número de efectivos del ejército para apoyar en las labores de rescate, donde paramédicos de la misma corporación brindaron atención médica a los tripulantes y los trasladaron a un hospital a la ciudad de Hidalgo del Parral. 

Hasta el momento trascendió que no  hubo víctimas mortales y el número de lesionados es de 4 tripulantes.

Las causas que provocaron el  accidente aún se desconocen pues trascendió fue debido a un descuido del piloto o alguna falla mecánica en la aeronave, sin embargo, serán los peritos quienes establezcan las causas. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios