49ers buscarán usar uniforme retro para el Super Bowl LIV

Los 49ers de San Fransico están de regreso en el Super Bowl y quieren jugar el partido con su jersey retro, que utilizaron en el juego de la Semana 17 ante los Seahawks. 

Los Chiefs de Kansas City tienen el derecho a elegir cómo se vestirán los equipos el próximo 2 de febrero en Miami, porque es el equipo local, y debido a que ellos juegan de rojo, San Francisco tiene pensado utilizar su jersey especial. 

Ese uniforme retro de los 49ers es el mismo que utilizaron para sus juegos de visita en la temporada de 1994, la última donde consiguieron el Super Bowl ante los Chargers. Sin embargo en el duelo final ellos utilizaron el rojo con dorado.

La utilización de la indumentaria retro, no se trataría de un hecho aislado; ya que los Rams hicieron algo similar en el SB LIII. Richard Sherman, había declarado que la NFL no lo ha permitido porque solamente se puede usar una vez y ellos ya lo hicieron dos veces en la temporada, sin embargo, la liga no ha dado a conocer información al respecto. 

Si San Francisco puede utilizar esa indumentaria, tendrían una "gran ayuda" de su lado. Las últimas 13 de 15 franquicias que utilizaron el blanco se llevaron el título.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios