Desaparecen joven y acompañante en Juárez

A un día de la muerte de la activista en Ciudad Juárez, se reportó la desaparición de una joven y su acompañante en esta misma ciudad.

Desde el domingo por la tarde comenzaron a circular mensajes de ayuda para la ubicación de Stephanie de 23 años de edad y Josue.

Los mensajes en redes sociales han sido:

Otro día más y aún no sabemos nada de ellos... Dios mío porfavor esta angustia es demas!!! Liberalos de toda esa gente mala señor
Hay que seguir compartiendo! Tienen que aparecer mis hijos. Por favor esto no es un juego, son 2 vidas, 2 vidas que tienen a dos princesas que los esperan en casa !!!!

Por favor cualquier información que tengan de mija les ruego que me dejen saber! Mija donde quiera que estés si vez esto porfavor llámame dime que estás bien mija

Mija porfavor aparece, te necesitamos en nuestras vidas. Una excelente madre que tiene una nena que te espera en casa, una excelente hija, la mejor!! Una amiga para todos, una nieta amada, una mujer que sabe como amar con el corazón así como amas a tu josh con un corazón que siempre tiene amor para dar a todos, regresenme mi vida, sin ti mi vida no es nada mi Fannita
Compartan por favor alguien tiene que saber algo o haber visto algo

Se les vio por última vez en Ciudad Juárez, en caso de alguna información se pone a disposición el número telefónico de Josefina Méndez 915 7778895

 

 

Por: Redacción

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios