Hermano de Amlo pidió favor a Corral y presidente solicitó no recibirlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que uno de sus hermanos acudió al gobierno de Chihuahua para buscar un favor del gobernador Javier Corral, sin embargo al tener conocimiento de ello pidió al mandatario de Chihuahua no recibirlo.

"No acepto bajo ninguna circunstancia que miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno en su beneficio o a favor de sus recomendados -entre comillas- Esto incluye a mi esposa, hijos, hermanos, hermana, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás miembros de mi familia cercana o distante", dijo.

Reveló que los funcionarios en el caso de sus  familiares "ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono.  Nada de nada", al agregar "uno de mis hermanos a hacer una gestión, no sé de qué tipo, y como ya había dado a conocer esto, me lo comentó el gobernador de Chihuahua, que le dijo al funcionario del estado: ‘No lo tengo por qué recibir ni tú tampoco".

"No sé, no me dijo el gobernador, no me dijo, nada más querían una entrevista con el gobernador o un funcionario del gobierno del estado. Pero que quede claro esto. Nosotros luchamos mucho tiempo en contra del régimen corrupto que es el régimen que destruyó en buena medida, que avanzó en la destrucción de México, en sus valores, en su integridad, en sus principios; entonces, luchamos mucho tiempo por eso".

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios