Iirina Baeva y Gabriel Soto dejan de seguirse en Instagram

Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto iniciaron su relación, siempre se encuentran en medio de la polémica, no solo por la pelea que mantienen con Gerladine Bazán, sino también por los rumores de los supuestos celos que la rusa manifiesta constantemente por el actor.

Pero en esta ocasión estuvieron con los ojos de sus fans encima luego de que se diera a conocer que la pareja de enamorados, habían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que comenzaron las sospechas de que la relación no iba tan bien como lo esperaban.

Sin embargo, fue el propio galán de telenovelas quien aclaró la situación, señalando que todo se trató de una falla en su aplicación.

"Yo hice una actualización de mis contraseñas y todo y como que se botó ahí algo pero sí nos seguimos, no tenemos por qué no seguirnos y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados", manifestó Gabriel Soto.

El actor mencionó ya que estaba tocando el tema de las redes sociales, que todo este "mundo" llega a ser demasiado superficial. "Las redes sociales son un reflejo falso de lo que es, Instagram vemos, realidades no sabemos, lo que ponemos es tan solo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa".

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Destapa Corral desatención de AMLO para con gobernadores

Dicen los que saben del tema. que luego de la ninguneada que les dio el presidente a los integrantes de la Conago en San Luis Potosí -sesión que por cierto, fue la última en la que participaron todos los mandatarios- Javier Corral preguntó a varios de sus homólogos si a alguno de ellos les atendía las llamadas López Obrador pues en su caso, tiene meses sin ser atendido. 

Acto seguido, los que conversaron con el chihuahuense respondieron que no, que una cosa es la amabilidad que muestra en las giras y otra muy distinta, que se detenga a escuchar las necesidades de las entidades federativas; para el columnista Roberto Lock, aquella charla reflejó un boceto de la dinámica de gobernar desde Palacio Nacional. 

Un presidente que no escucha a los gobernadores, dicen que difícilmente podrá conocer y atender las necesidades del pueblo y exhibe una actitud de intolerancia, ¿usted qué opina? 

 


No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios