Amlo prioriza dádivas antes que la salud y el abasto de medicamentos: Falomir

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, indicó que mientras hay desabasto de medicamentos contra el cáncer, el gobierno decidió no darle recursos al Insabi y mejor destinarlos a las dádivas de los programas de gobierno, dádivas porque no sacan de la pobreza.

“Lo más grave que ha fallado es el tema de la asignación de recursos, en ese sentido, no ha habido una explicación clara, contundente por qué no se dio, querremos saber de dónde van a sacar dinero, como dice Andrés Manuel que a partir del 1 de diciembre, él siempre trata de alargar los perdidoso en base a la ineptitud que ha presentado en este primer año de trabajo”, dijo.

Aseguró que es un tema de recursos que el gobierno federal no tiene, “a menos que cambien su postura en el sentido de retirar recursos económicos a las dádivas económicas que dan a algunos sectores, dádivas porque no sacan de la pobreza ni la pobreza extrema a ningún mexicano”.

Señaló que las dádivas del gobierno federal frenan áreas productivas del país, por lo que desde la primera sesión “vamos con todo al tema presupuestal se puede solventar, regular con el presupuesto asignado”.

 

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios