Municipales detienen a dos personas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Héctor L. A. de 35 años, fue detenido al ser sorprendido robando diversa mercancía de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Cloro, en la colonia Altavista.

Jorge G. M. de 20 años, fue arrestado luego de ser sorprendido robando un acumulador de energía en el interior de un establecimiento ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Manuel Altamirano, de la colonia Barrio Alto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios