Gobierno Estalinista de Amlo crear Inteligencia Financiera en los Estados: Madero

El senador del PAN, Gustavo Madero, calificó como gobierno “Estalinista”, la propuesta de crear Unidades de Inteligencia Financiera en los Estados.

“Lo que están tratando de tener un control estalinista estos vatos, están queriendo tener espionaje y tener la visión de información de primera mano en todos lados”, aseguró que este tipo de acciones atente contra la soberanía de las entidades.

Señaló que el gobierno centralista ha querido ejercer como si fuera gobierno de México y no gobierno federal, “es un orden de gobierno y no respeta”.

Respecto al sector empresarial como uno de los más  afectados por el llamado “terrorismo fiscal”, Gustavo Madero agregó que el tema fiscal ha generado mucha incertidumbre y miedo, “están teniendo como un exceso de herramientas para investigar y poner los delitos como si fueran delincuencia organizada lo que es la defraudación fiscal equiparada es un exceso que está cometiendo”.

Comentó que el gobierno federal no ha actuado como debe ser contra la delincuencia organizada, “en el discurso no la reconocen como parte de la estrategia solamente están ahí, son casos particulares, individuales”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios