Lamentan fallecimiento de agentes viales atacados hoy en Cuauhtémoc

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lamenta el sensible fallecimiento del comandante de la Policía Vial, Miguel Ramos Rojo, así como del elemento Ángel Valentín Chacón Peña, agredidos cobardemente la mañana de este martes cuando se encontraban en servicio.

El terrible suceso es un acto de violencia que atenta contra el orden, la paz y en contra de la seguridad pública, por lo que el Gobierno Municipal reitera que continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De igual manera, el Gobierno Municipal exige a las autoridades correspondientes una investigación ágil, precisa y profesional para esclarecer el atentado.

Miguel Ramos Rojo tenía 39 años de edad y contaba con más de 20 años de servicio dentro de la corporación; se desempeñó como agente vial, coordinador de la PTA (Patrulla de Tránsito Auxiliar) y actualmente tenía el cargo de comandante en el área de Seguridad y Educación Vial.

Por su parte, Ángel Valentín Chacón Peña tenía 21 años de edad y aproximadamente un año de antigüedad como agente del área de Seguridad y Educación Especial.

Boletín

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios