Lamentan fallecimiento de agentes viales atacados hoy en Cuauhtémoc

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lamenta el sensible fallecimiento del comandante de la Policía Vial, Miguel Ramos Rojo, así como del elemento Ángel Valentín Chacón Peña, agredidos cobardemente la mañana de este martes cuando se encontraban en servicio.

El terrible suceso es un acto de violencia que atenta contra el orden, la paz y en contra de la seguridad pública, por lo que el Gobierno Municipal reitera que continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De igual manera, el Gobierno Municipal exige a las autoridades correspondientes una investigación ágil, precisa y profesional para esclarecer el atentado.

Miguel Ramos Rojo tenía 39 años de edad y contaba con más de 20 años de servicio dentro de la corporación; se desempeñó como agente vial, coordinador de la PTA (Patrulla de Tránsito Auxiliar) y actualmente tenía el cargo de comandante en el área de Seguridad y Educación Vial.

Por su parte, Ángel Valentín Chacón Peña tenía 21 años de edad y aproximadamente un año de antigüedad como agente del área de Seguridad y Educación Especial.

Boletín

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios