Calentón de leña provoca incendio; un lesionado

Con quemaduras de primer grado resultó un hombre al tratar de sofocar el fuego que consumía varias habitaciones de su vivienda ubicada en la calle Río Casas Grandes, en la colonia Infonavit Vallarta.

El siniestro lo inició un calentón de leña, según las primeras versiones, el cual consumió toda la parte alta de la casa dejando daños totales. 

Tras el reporte, personal de H. Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y tras varios minutos de intensa labor lograron controlar y sofocar las llamas. 

Asimismo agentes de la Policía Municipal apoyaron en el lugar para evitar el ingreso de personas ajenas a lugares de riesgo. 

El morador quien resultó con quemaduras fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar y debido a que el reporte mencionó varias personas con quemaduras, dos unidades médicas se hicieron presentes en el lugar. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Llega al Senado recursos sin comprobar en la UACH por 823mdp

Al Senado de la República llegó el tema de la Universidad Autónoma de Chihuahua para que se explique sobre las obsrvaciones que le hizo la ASF por 823 millones 19 mil pesos.

A nivel nacional ya resuena este recurso federal sin comprobar del subsidio para el pago de la nómina, información que acredite el pago de las plazas, categorías, sueldos, así como prestaciones no ligadas al salario con recursos federales del subsidio.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios