Niurka arremete en contra de Laura Zapata

Laura Zapata y Niurka se dieron tremendo agarrón luego de que ambas emitieran una serie de declaraciones que para nada fue de su agrado.

Todo empezó cuando Niurka confesó en una entrevista a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que aunque tenga 110 años, “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa y “enseño el cul*”. 

Al preguntarle Laura Zapata, quién también arribó al AICM, sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, la hermana de Thalía, aseguró que la buscaron en varias ocasiones:

“Pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada”.

Cuando Niurka se enteró de la respuesta de Laura, inició el tremendo agarrón entre ambas artistas

Y es que a la vedette, no le pareció la respuesta de Zapata, y aseguró que “esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

Claro que Laura Zapata no se quedó callada, sin antes aclarar que no entrará en polémica. “Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”. 

Por su parte, la ex esposa de Juan Osorio contestó a lo dicho por la también figura política, y sí, admitió ser “muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque  te topaste con el Muro de Berlín”.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, arremetió Niurka en su último mensaje a la tía de Camila Sodi.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios