Dejará de operar clase turista del Chepe Regional

A partir del 1 de abril, dejará de operar la clase turista del Chepe Regional, no obstante continuará la económica y social que parten de esta capital, informó Rosalba Delgado, gerente general de Turismo del Chepe.

Lo anterior obedece, explicó, a que turísticamente la ocupación en el ferrocarril ha disminuido considerablemente, esto en gran parte por el inicio de operaciones desde hace dos años del Chepe Express, que ha derivado incluso en un incremento frecuencias para atender la demanda de Creel y Divisadero Barrancas.  

"El Chepe Regional continúa con sus salidas de Chihuahua en las clases económica y social y el Chepe Express sustituye la clase turista que deja de operar el 1 de abril", subrayó.

Apuntó que otro factor que influyó a que dejara de operar la clase turista, es el incremento del uso de la carretera, que ha beneficiado de manera turística a Cuauhtémoc y San Juanito. 

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios