Aseguran 100 dosis de cocaína con la detención de cuatro presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel P. C., Gabriel P., Irvin Adrián V. R. y Manuel O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Era del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga a bordo de dos vehículos de color blanco, uno de la marca Dodge Charger y un Ford Interceptor, en el cruce de las calles San José y Camino Viejo a San José, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron dos autos que reunían con las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizándoles  a los tripulantes del auto Ford Interceptor, identificados como Irving Adrián V. R. de 22 años y Manuel O. O. de 21 años, 50 envoltorios de cocaína en polvo para elaborar 100 dosis.

Siendo en esos momentos cuando los tripulantes del vehículo Dodge Charger, ofrecieron a los policías la cantidad de 400 pesos para tratar de evitar que arrestaran a sus amigos, delito por el cual procedieron a consignar a quienes fueron identificados como Gabriel P. C. de 51 años y Gabriel P. de 21 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de seguridad y Paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Chihuahua alista el mes más violento 2020

Chihuahua dio el banderazo para que abril se convierta en el mes más violento en el país, apenas y las cifras arrojaron un marzo con 2 mil 585 homicidios, 83 diarios y en Madera el pasado viernes en un sólo día se aventaron 19 ejecitados en Madera.

Las víctimas portaban uniformes tácticos entre  “gente del Jaguar” y que sicarios de La Línea, a quienes se les atribuye el infierno en la sierra, desde hace 5 años que se disputan el territorio con enfrentamientos, “levantones”, quema de viviendas, se digan masacres como la de  nueve miembros de la familia LeBarón.

 


Matazón en Madera deja en ridículo al gobierno de Amlo

El enfrentamiento en Madera que dejó como saldo 19 ejecutados pone en ridículo al gobierno de López Obrador, ausencia de Estado y no se diga de la Guardia Nacional.

Los muertos no fueron por abrazos, sino por balazos, evidentemente que por lo menos en Chihuahua, Sonora y Sinaloa es el comienzo de una nueva guerra por el territorio.

Hay presencia de agentes de Estados Unidos en México, la intención es capturar a los cabecillas que tiene operaciones en el extranjero pero con bases en México.


Cecilia Soto revira a Amlo en la forma y el fondo

Cecilia Soto, representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México señaló que el discurso del Presidente López Obrador fue equivoco en  forma y fondo.

En la forma por la falta de visión de un hombre de estado, es decir faltó el estadista, como si fuera el titular de una República unitaria  en el que sus decisiones se tienen que acatar a la de ya.

El fondo fue mucho peor, les dijo a los empresarios "arréglenselas como puedan".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios