Entrega Cabada material de construcción a 104 familias

Cd. Juárez.- Con el objetivo de que personas en condición vulnerable tengan acceso a una vivienda digna, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez entregó material de construccion a 104 familias del suroriente de la ciudad. 

Acompañado de la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, el Alcalde entregó blocks, mortero, impermeabilizante, cemento, dinamix y láminas. 

En total se entregaron este día 10,200 piezas de block, mil 897 sacos de mortero de 25 kilogramos cada uno, 20 cubetas de impermeabilizante que incluyeron cepillo y rollos de malla, 206 sacos de cemento, 60 sacos de dinamix que incluían rollos de malla y 204 láminas.

Con el material de apoyo entregado será posible que las personas en condición prioritaria reparen su vivienda y dejen de tener goteras.

Las familias beneficiadas residen en las colonias: Las Haciendas, Arenales, Manuel Valdez, Torres del Sur, Torres del PRI, Porfirio Silva, Manuel J. Clouthier, Sulaimán, Solidaridad, Urbi Villa del Prado, Simona Barba, Carlos Chavira, Carlos Castillo Peraza, Lomas del Valle, Salvárcar, San Agustín, San Isidro, Loma Blanca, Héroes de la Revolución, Carlos Chavira Becerra, Parajes de Oriente y Colinas del Sur.

Algunos otros beneficiarios residen en El Mezquital, Cerradas del Sur, Parajes del Valle, Terranova Sur, Parajes del Sol, Misiones del Real, Vistas del Valle, Floresta de San José, Roma y Eco 2000.

Se dio a conocer que del 19 de septiembre del año pasado a la fecha se ha beneficiado a mil 555 familias.

Domínguez Esquivel dijo que semanalmente se entregan en promedio 100 vales de material de construcción en las instalaciones de Desarrollo Social.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios