Entrega Cabada material de construcción a 104 familias

Cd. Juárez.- Con el objetivo de que personas en condición vulnerable tengan acceso a una vivienda digna, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez entregó material de construccion a 104 familias del suroriente de la ciudad. 

Acompañado de la directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, el Alcalde entregó blocks, mortero, impermeabilizante, cemento, dinamix y láminas. 

En total se entregaron este día 10,200 piezas de block, mil 897 sacos de mortero de 25 kilogramos cada uno, 20 cubetas de impermeabilizante que incluyeron cepillo y rollos de malla, 206 sacos de cemento, 60 sacos de dinamix que incluían rollos de malla y 204 láminas.

Con el material de apoyo entregado será posible que las personas en condición prioritaria reparen su vivienda y dejen de tener goteras.

Las familias beneficiadas residen en las colonias: Las Haciendas, Arenales, Manuel Valdez, Torres del Sur, Torres del PRI, Porfirio Silva, Manuel J. Clouthier, Sulaimán, Solidaridad, Urbi Villa del Prado, Simona Barba, Carlos Chavira, Carlos Castillo Peraza, Lomas del Valle, Salvárcar, San Agustín, San Isidro, Loma Blanca, Héroes de la Revolución, Carlos Chavira Becerra, Parajes de Oriente y Colinas del Sur.

Algunos otros beneficiarios residen en El Mezquital, Cerradas del Sur, Parajes del Valle, Terranova Sur, Parajes del Sol, Misiones del Real, Vistas del Valle, Floresta de San José, Roma y Eco 2000.

Se dio a conocer que del 19 de septiembre del año pasado a la fecha se ha beneficiado a mil 555 familias.

Domínguez Esquivel dijo que semanalmente se entregan en promedio 100 vales de material de construcción en las instalaciones de Desarrollo Social.

Por: Redacción2

Tips al momento

Los gobernadores de oposición ganan terreno y Amlo peligra en riesgo político

Desafiaron los gobernadores de oposición a Amlo en el reclamo legítimo contra la concentración de recursos públicos y extraordinarios, pero esto traerá un costo político al gobierno federal y Morena.

Desafiaron el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador por la ausencia de tomar las riendas en la contingencia sanitaria por la crisis de salud y economía.

Los gobernadores de oposición han tomado una actitud proactiva y protagónica, gobiernos de Enrique Alfaro, de Jaime Rodríguez “El bronco”, de Miguel Riquelme y los panistas Francisco García Cabeza de Vaca, Diego Sinuhé y Javier Corral.

Chihuahua se dice que se mueve por cuenta propia y coincide con los empresarios que han encabezado movimientos de rebelión y desconocimiento de sus líderes políticos.

El costo político para Amlo y Morena será  electoral, la oportunidad para posicionarse los gobernadores de oposición  mejor ante sus homólogos,  ganar terreno político a ellos y sus partidos, pero la parte económica hay un reclamo legítimo.


Paco evita personalizar número de emergencia para panistas

Paco Navarro envió un mensaje a los panistas vía WhatsApp a nombre del Comité Municipal del PAN a la militancia para poner a disposición una línea de emergencia en lo que la institución política les pueda ayudar.

Para algunos generó molestia pero no en contra de  Paco Navarro sino de la dirigencia estatal de Rocío Reza, pues mientras en la dirigencia municipal el mensaje evita personalizarse, en el caso de la presidencia estatal tuvo que figurar casi obligatorio que se trata de Rocío Reza como si faltara identificarla.

Con motivo de la contingencia sanitaria de coronavirus el PAN municipal puso a disposición el contacto azul, un número telefónico al cual pueden mandar mensaje de WhatsApp en caso de que necesiten auxilio, ayuda o gestión.

Asegura el comité municipal que encabeza Paco Navarro que son momentos complejos de ayuda y el partido en la parte municipal está para servir a los panistas y su militancia.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios