Se manifiestan empleados del Sector Salud; exigen jubilación

Un nutrido grupo de empleados del Sector Salud exigieron esta tarde al Lic. Jorge Issa les resuelva sus trámites de jubilación.

Fueron alrededor de 60 personas las que se colocaron frente a la puerta de la Secretaría de Salud para presionar al titular de la oficina de Recursos Humanos del Ichilsal.

Los empleados tuvieron una reunión en el interior del edificio, sin embargo, hasta el momento no les han resultó su situación.

La manifestación se llevó a cabo en el edificio de la Secretaría de Salud ubicado entre las calles Tercera y Ojinaga en la zona centro. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios