Video: Armando Cabada otorga importantes descuentos y suspensión de impuestos hasta mayo

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, anunció un plan de incentivos para la economía familia y sector empresarial, en relación a impuestos, recargos, permisos y adeudos hasta el 31 de mayo. 

 

#Estado El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, anunció un plan de incentivos para la economía familia y sector empresarial, en relación a impuestos, recargos, permisos y adeudos hasta el 31 de mayo. http://www.omnia.com.mx/noticia/137580/

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, March 25, 2020

Se suspenden:

Todos los actos tendientes a invitar a los ciudadanos para la regularización notificaciones, de multas, embargos concernientes al gobierno municipal.

El l impuesto predial se descontará el 100% de los recargos para quienes adeuden de 0 hasta 200 mil pesos, beneficiando aproximadamente 289 mil  familias y empresas.

En traslación de dominio se descuenta el 100% para los adeudos de los recargos,  para un montón que va desde los 0 hasta los 50 mil pesos.

Los  descuentos vigentes se agregan un 50% adicional a las licencias de funcionamiento a todos los negocios.

En las licencias de construcción con valor de hasta 50 mil pesos  tendrán un 50% de descuento para  construcción, derrama económica y estimular el empleo.

Se aplicará el 50% de descuento en las horas de exclusividad.

Las multas de vialidad se mantendrán el 50% de descuento para que paguen pronto y además se aplique un 50% de descuento en las infracciones por motivo grave, a excepción de los choques.

El  50% de descuento en el cobro de los manifiestos de impacto ambiental, dictámenes de seguridad y de contingencia.

“Es un llamado a la sociedad en general para restablecer nuestra economía, por eso estamos disponiendo de estas medidas”, dijo al llamar a los demás órdenes de gobierno y los empresarios a asumir compromisos.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios