Coronavirus Chihuahua: 6 confirmados, 5 sospechosos, 31 descartados

El Coordinador de Salud en la Zona Norte, Arturo Valenzuela indicó que Chihuahua continúa con 6 casos de coronavirus (COVID-19), 31 descartados y 6 sospechosos.

Las personas que dieron positivo se encuentran en aislamiento en sus hogares, todos en buen estado de salud; 4 están en Ciudad Juárez (tres mujeres de 18, 19 y 21 años, un varón de 29 años) y 2 en Chihuahua capital (una mujer de 18 años y un varón de 47 años).

A nivel nacional, los casos aumentaron a 475 positivos, 2 mil 445 negativos, mi 656 sospechosos y 6 defunciones, la última víctima se trata de una persona de 70 años con obesidad e hipertensión.

 
#EnVivo Rueda de prensa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua. #PorqueTuSaludVale

#EnVivo Rueda de prensa sobre la situación actual del #Coronavirus en Chihuahua. #PorqueTuSaludVale

Posted by Gobierno del Estado de Chihuahua on Thursday, March 26, 2020

Arturo Valenzuela insistió en la importancia de que la población aplique un lavado de manos adecuado y de manera constante, toser o estornudar en la parte interna del codo, no automedicarse y notificar si en días recientes viajaron a países o ciudades con casos positivos al COVID-19.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios