Paty Navidad pide grabar hospitales para revelar que COVID-19 es mentira

Una vez más Paty Navidad vuelve a encender las redes sociales y esta vez no por alguna foto sexy o por unirse a un "Challenge", sino por los comentarios que ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram donde pone en duda que la pandemia por el coronavirus sea cierta.

La actriz y conductora este jueves inició el día cuestionando que los hospitales estén llenos de enfermos de COVID-19. En su cuenta de Twitter, Navidad compartió un video en donde se ve un hospital semivacío.

Con un breve comentario en el que dice que "COVID-19... Algo muy extraño sucede en hospitales de EU, están vacíos, a donde fueron los enfermos...?", Paty comparte el clip de seis minutos en el que un ciudadano neoyorquino asegura que visitó hospitales en su ciudad y en ellos no encontró desbordamiento de infectados como la mayoría de medios reportan.

Más tarde Navidad propone y pide a sus seguidores y ciudadanos en general a que salgan a las calles y tomen videos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del coronavirus.

"Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de COVID. Va?", aconsejo en su red social.

Algunos de los seguidores no tomaron a bien dicha "invitación" y la tacharon de irresponsable, así como también otras personas le pidieron que ella acuda, que grabe y luego muestre las evidencias.

Otros, apoyaron a la famosas y le dieron la razón de que el coronavirus COVID-19 es un pretexto de control de los gobiernos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Se placea Corral en la Goan tras detención de Duarte

Javier Corral dijo que la red de corrupción del ex gobernador César Duarte,  que alcanzó a exfuncionarios y empresarios locales, cuenta con  39 acciones penales abiertas y 16 sentencias condenatorias.

Se placeó Corral en la Goan, fue el centro de atención de la prensa nacional y anunció que va por los integrantes de una asociación delictuosa, pues de lo que se ha recuperado son 500 millones de pesos, 40 mil hectáreas, en ranchos uno de ellos de 29 mil hectáreas.

La detención de Duarte es por probable responsabilidad en los delitos de Peculado y Asociación Delictuosa, detenido el pasado 8 de julio en Florida, con fines de extradición a México.


¿Pedirían abogados libertad para Duarte por COVID-19?

La defensa de Genaro García Luna pidió la liberación del ex Secretario de Seguridad Pública por coronavirus pues resulta que el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn no tiene las medidas necesarias para garantizar que su cliente de 51 años y con antecedentes de problemas respiratorios se enferme del nuevo virus que aqueja al mundo. 

Para ello se ofrecieron 2 millones de pesos respaldados por 10 garantes y cuatro propiedades, a fin de que el ex funcionario calderonista pueda enfrentar el proceso en libertad y al lado de su familia, habrá que ver qué resuelven las autoridades americanas. 

No hay que olvidar que García Luna y César Duarte comparten a los mismos abogados y que al ex gobernador ya le negaron la libertad condicional por tratarse de una detención con fines de extradición por lo que, bien podría intentarse liberar al ex gobernador bajo el argumento del COVID-19 pues Florida ya supera a New York en el número de víctimas mortales. 

 


México en caída de recaudación y déficit mayor por la pandemia

En cinco meses del año, el gobierno federal registró una caída en la recaudación de los ingresos en 120 mil 483.3 mdp respecto a lo estimado para el periodo, dicho comportamiento se debió principalmente a la caída del precio y producción del petróleo.

Se reportó un rezago en el ejercicio del gasto de 88 mil 438.5 mdp, lo que permitió que el Balance presupuestario se ubicara en un déficit de 175 mil 176.8 mdp, cuando el año pasado fue de 220.5 mdp, es decir una variación de 174 mil 956.3 mdp.

Se culpa al panorama macroeconómico adverso por el que atraviesa el país, por la presencia de la pandemia de Covid 19, además del conflicto que provocó la caída en de los precios del petróleo y las variaciones del peso frente al dólar.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios