Movilización policiaca por sujeto que amagó a paramédicos con arma de fuego

Un fuerte operativo por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se generó en el Hospital Morelos del IMSS, debido a que los paramédicos que atienden a personas con COVID-19 fueron por una persona a una vivienda de la calle Barcelona numeral 130117 de la colonia Villas del Rey con supuestos síntomas del coronavirus.

Al parecer la unidad de URGE tardó demasiado en llegar para recoger y trasladar al paciente, por lo que uno de los familiares se molestó y amenazó a los paramédicos con un arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo a seguridad pública en el lugar para ser escoltados hasta el hospital Morelos del IMSS. 

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles o si se pudo detener a esta persona.

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios