Vecinos de Monte Agghar denuncian estafa de Quantum Desarrollos, incumple proyecto original

Vecinos del fraccionamiento  Paseo de Leones: Monte Agghar denunciaron el incumplimiento de la inmobiliaria Quantum Desarrollos (Quantum Vivienda e Infraestructura S. A. de C. V.) respecto a las especificidades del proyecto habitacional ofrecido a más de 20 familias. 

La empresa ha hecho casi omiso a las peticiones de los vecinos para la terminación de la barda perimetral, dos parques públicos, áreas verdes, así como la reparación de desperfectos en las viviendas que van desde filtraciones de aguas pluviales, daños en el piso de la planta alta y ductos eléctricos mal instalados. 

Ante la molestia general, se ha colocado en más de una ocasión un aviso en la entrada de la caseta de vigilancia advirtiendo a los interesados que la inmobiliaria Quantum vende viviendas a base de engaños, misma que se ha retirado por parte de los trabajadores del fraccionamiento por lo cual se optó por colocar el mensaje en cada una de las casas. 

El costo de los inmuebles oscila entre los 750 mil y 780 mil pesos por lo que los compradores esperaban adquirir obras con materiales y acabados de buena calidad, no obstante, acusan que el encargado de Quantum Desarrollos, Sergio Chávez, se deslindó completamente de los desperfectos. 

Las personas afectadas hacen un llamado para que las autoridades municipales y/o estatales apliquen las sanciones correspondientes a la moral Quantum Vivienda e Infraestructura S. A. de C. V., así como a su propietario, Ramón Concha Hinojos por la estafa que realizaron. 

Cabe señalar que en las redes sociales de la compañía varios vecinos han expresado su molestia por el incumplimiento del proyecto original cuya preventa se anunció en junio del 2018. 

 

Comenzamos con la PRE VENTA de casas en nuestras casas en Cerrada: Monte Agghar ¡Vive la gran experiencia con la mejor ubicación! TEL.(614) 488.3984 / (614) 425.04.44

Posted by Quantum Desarrollos on Tuesday, June 19, 2018

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Son 21 senadores chapulines

Son 21 senadores del país que se han apuntado en la lista de posibles candidatos para las gubernaturas en los 15 estados, entre ellos Gustavo Madero y Cruz Pérez Cuéllar.

Los senadores aparecen en encuestas para las  gubernaturas en 15 estados y diputados federales

En Baja California Sur está Guadalupe Saldaña y Víctor Manuel Castro, de Morena.

En Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar, de Morena, y Gustavo Madero Muñoz, del PAN.

En Colima Joel Padilla del Partido del Trabajo. Guerrero,  Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado de Morena, así como Manuel Añorve del PRI.

En Michoacán,  Cristóbal Arias,  de Morena, así como Raúl Morón, junto a Antonio García Conejo.

En Nuevo León, Víctor Fuentes del PAN y  Samuel García de MC

 Querétaro, Mauricio Kuri del PAN.

En Sinaloa se menciona por Morena a Rubén Rocha Moya.

San Luis Potosí  Marco Antonio Gama del PAN; el morenista Primo Dothé y Esteban Moctezuma.

En Sonora por  Morena será el senador con licencia  Alfonso Durazo.

En Tlaxcala están Ana Lilia Rivera, de Morena.

En Zacatecas  la priista Claudia Anaya  y el morenista José Narro.

En Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios